Síguenos en Instagram
La Maquillería

Camila Romo

Soy una profesional ligada al mundo de las artes y el espectáculo. Maquilladora de profesión, artista y bailarina por pasión,  he explorado desde mis inicios las formas del cuerpo humano, la estética y las diversas formas de expresión de la belleza.

Mi experiencia como Maquilladora profesional me ha llevado a trabajar en distintas áreas y roles, participando ya desde Asistente de otros Maquilladores Profesionales, en producciones de moda, como también  explorando mi verdadera vocación y amor por el Maquillaje y todas las formas para exaltar la belleza. Esto me ha llevado a tener un sin número de experiencias, que han redundado en un crecimiento, realización y madurez tanto profesional como personal, que trascienden hoy, en mi trabajo y expresiones artísticas.

Mis estudios de maquilladora profesional  fue en Buenos Aires, Sao Paulo, como en Santiago de Chile, especializándome en Maquillajes y Peinados junto a los mejores profesionales.

Mi trabajo destaca por la naturalidad, explotando así mismo mi veta artística en el acabado de mis trabajos y diseños, los que a la larga han marcado mi estilo, clásico, pero audaz, natural, pero impactante.

“Me interesa el arte en todas sus formas de expresión”

Luego de haber acumulado varias experiencias, tanto a nivel nacional como internacional, instalé mi estudio el 2013 en Santiago de Chile, “La Maquillería”, a través del cual, y junto mi equipo de trabajo, he buscado plasmar los conocimientos acumulados a lo largo de estos años en cursos, talleres y workshops dedicados a quienes tengan interés y pasión por el maquillaje y toda clase de expresión de belleza.

Las clases varían desde tips especiales para cada tipo de persona considerando sus características particulares, ventajas y desventajas, clases de auto-maquillaje, entre otros. Asimismo, La Maquillería se ha convertido en un espacio especialmente dedicado también a la atención de sus clientas, novias y madrinas como también  para la organización y ejecución de producciones de moda y arte, catálogos, publicidad, desfiles, entre otros.

Me encanta lo que hago, me gusta ver felices a las personas con el resultado final, hacer lo que ellas quieren; resaltar su belleza a través de mis manos
Copyright Camila Romo 2017