1-677-124-44227
info@your business.com
184 Main Collins Street
Follow us on instagram
Maquilladora

Camila Romo

“Me interesa el arte en todas sus formas de expresión”

Soy una profesional ligada al mundo de las artes y el espectáculo. Maquilladora de profesión, artista y bailarina por pasión,  he explorado desde mis inicios las formas del cuerpo humano, la estética y las diversas formas de expresión de la belleza.

Mi experiencia como Maquilladora profesional me ha llevado a trabajar en distintas áreas y roles, participando ya desde Asistente de otros Maquilladores Profesionales, en producciones de moda, como también  explorando mi verdadera vocación y amor por el Maquillaje y todas las formas para exaltar la belleza. Esto me ha llevado a tener un sin número de experiencias, que han redundado en un crecimiento, realización y madurez tanto profesional como personal, que trascienden hoy, en mi trabajo y expresiones artísticas.

Mis estudios de maquilladora profesional  fue en Buenos Aires, Sao Paulo, como en Santiago de Chile, especializándome en Maquillajes y Peinados junto a los mejores profesionales.

Mi trabajo destaca por la naturalidad, explotando asimismo mi veta artística en el acabado de mis trabajos y diseños, los que a la larga han marcado mi estilo, clásico, pero audaz, natural, pero impactante.

Luego de haber acumulado varias experiencias, tanto a nivel nacional como internacional, instale mi estudio el 2013 en Santiago de Chile, “La Maquilleria”, a través del cual, y junto mi equipo de trabajo, he buscado plasmar los conocimientos acumulados a lo largo de estos años en cursos, talleres y workshops dedicados a quienes tengan interés y pasión por el maquillaje y toda clase de expresión de belleza. Las clases varían desde tips especiales para cada tipo de persona considerando sus características particulares, ventajas y desventajas, clases de auto-maquillaje,entre otros. Asimismo, La Maquillería se ha convertido en un espacio especialmente dedicado también a la atención de sus clientas, novias y madrinas como también  para la organización y ejecución de producciones de moda y arte, catálogos, publicidad, desfiles, entre otros.

Me encanta lo que hago, me gusta ver felices a las personas con el resultado final, hacer lo que ellas quieren; resaltar su belleza a través de mis manos

Copyright Camila Romo 2017